¿Por qué utilizar
Absoluto Class?

  • La plataforma te permite crear cursos completos que cuenten con clases online, videos, textos, material de apoyo y distintas opciones de evaluaciones.
  • Tu contenido puede ser integrado a través de Youtube, Vimeo, Soundcloud y otras plataformas.
  • Contamos con muros grupales para poder compartir las dudas o sugerencias de los alumnos con otros compañeros y así mejorar la comunicación del alumnado.

¡Contáctanos!

¿Cómo te ayuda Absoluto Class?

Permite el diseño y ejecusión de cursos de capacitación en forma dinámica y atractiva para los alumnos.

Facilita la participación de los alumnos y ajustar los contenidos a sus ritmos, ya que funciona 24/7.

Se puede complementar con webinars o clases presenciales, para optimizar el cumplimiento de los objetivos de aprendizaje, logrando una mayor interés de los alumnos.

Funcionalidades

Maneja cursos de manera digital

Crea cursos de e-learning, carga contenidos, gestiona las evaluaciones, puedes saber quienes no han terminado los cursos, las notas de cada uno, y todo lo necesario para operar de forma digital.

Gestión de contenidos multimedia

Los cursos pueden tener distintos tipos de contenidos, documentos de textos, videos, imágenes, infografías, etc.

Evaluaciones

Puedes crear todas las evaluaciones que necesites en cada curso. Los cursos están compuestos por módulos, contenidos (lecturas, videos) y evaluaciones.

Branding

La plataforma puede  tener los colores y logo de la empresa. Con esto se logra una mayor cercanía y compromiso por parte de los colaboradores.

Ranking grupal/personal

A través de puntos se puede definir distintos ranking, entre equipos, personas, que favorecen la competitividad y participación.

Tiempo de permanencia en curso

Puedes medir el tiempo total de permanencia en la plataforma, por cada curso, para tener un total de horas de trabajo real realizado. 

Gamificación

A través de puntos, ranking y premios personales y grupales derivados de metodologías de gamificación, permiten que los colaboradores se motiven a mejorar y participar en las clases.

Responsive

La plataforma es full responsive, lo que significa que puede ser utilizada tanto con computadores, en tablets o en teléfonos móviles.

Seguridad

La información entre el usuario y la plataforma viajan encriptados, y los videos pueden ser alojados en una cuenta privada de Vimeo u otra plataforma.

Biblioteca virtual:

Disponibiliza contenidos que pueden ser ordenados por categoría, facilitando su búsqueda. Los contenidos pueden ser documentos, imágenes o videos. 

Nuestros Clientes

Nuestros Clientes