CRM
Servicio al Cliente

Mejorando los tiempos de respuesta a los requerimientos de soporte de tu empresa.

Gestiona de manera organizada la relación con tus clientes

Servicio al Cliente es un CRM que te permite visibilizar las solicitudes de clientes, definir tiempos de respuesta y distintos tipos de requerimientos.

Centraliza la Información

Todos las solicitudes quedan en una plataforma, que permite hacer seguimiento y ver tiempos de respuesta.

Minimiza
Reclamos

Al tener visibilidad de las solicitudes, puedes estar seguro que los tickets serán respondidos en los plazos definidos.

Mejora el
Control

Cada solicitud tiene un responsable y plazos de entrega de respuesta.

Entender comportamiento

Puedes tener fácilmente una vista con lo que ha solicitado cada cliente

Facilita la Gestión

Los usuarios tienen visibilidad de los ticket pendientes que tienen asignados, con avisos automáticos de los que están por vencer.

Solicitudes Configurables

Puedes tener solicitudes con distinta estructura, para distintas áreas de la empresa, como soporte o reclamos.

Ficha de Cliente

Por cada cliente puedes ver el historial de solicitudes y los tipos de solicitudes que ha realizado.

Responsables de Tickets

Los tickets pueden ser asignados a usuarios, en el cual se guarda toda la historia de las acciones realizadas

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Absoluto es una plataforma intuitiva, fácil de usar y muy liviana. Se puede usar desde un computador o un smartphone