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7 cuentos de terror que no debes creer sobre la automatización en los procesos de ventas

Hace días se celebró Halloween en muchos países del mundo y nos pareció propicio desmentir siete cuentos de terror que no debes creer en torno a la automatización en los procesos de ventas. Y es que la única historia que debe darnos terror es la de vendedores que solo pueden dedicar un tercio de su jornada laboral a vender porque el resto del tiempo se va en tareas administrativas, agendamiento de horas, reuniones y otras labores más engorrosas aún. ...

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8 consejos para implementar nuevas plataformas en tu equipo de ventas

La evolución tecnológica, las adquisiciones, la reestructuración de procesos, los nuevos hábitos de consumo, la competencia, las fusiones, las reestructuraciones organizacionales y las crisis son algunos de los factores externos que nos exigen cambiar. Una crisis como la actual es una oportunidad para mejorar y optimizar procesos internos como la gestión comercial, por eso queremos compartir estos 8 consejos para implementar nuevas plataformas en tu equipo ...

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7 consejos para disminuir los reclamos en atención al cliente

Una simple llamada telefónica mal atendida, un mail no respondido a tiempo o un brevísimo cruce de palabras pueden opacar e incluso destruir en un dos por tres la relación que has logrado construir con tus clientes a lo largo de los años. Por eso queremos darte 7 consejos para disminuir los reclamos en atención al cliente. Sabemos cuán importante es para ti la cercanía con tus clientes; cómo te ven, cuánto te aprecian, cómo se conectan contigo. Y sa ...

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4 KPIS para medir el desempeño de tu equipo de ventas

El equipo de ventas es uno de los pilares estratégicos de muchas empresas porque está directamente relacionado con la generación de ingresos, con la sostenibilidad y con el crecimiento del negocio. Por eso es fundamental contar con un liderazgo que monitoree e identifique las distintas variables de productividad, por eso queremos hablar de cuatro KPIS para medir el desempeño de tu equipo de ventas. Muchos líderes de ventas se limitan a revisar las venta ...

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8 razones para crear embudos de ventas en tu empresa

Si estás en el mundo de las ventas, seguramente habrás oído hablar sobre funnels de ventas o conversión y te habrás preguntado por qué es un concepto tan importante para la mayoría de los negocios que están creciendo. ¿Realmente es algo que debes incorporar en tu estrategia de ventas y de marketing digital? ¡Por supuesto! A continuación, vamos a darte ocho razones para crear embudos de ventas en tu empresa. En nuestro artículo anterior 7 estrategias bás ...

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7 estrategias básicas para tener una gestión comercial óptima

Si estás a cargo de un equipo de ventas o formas parte de un área comercial, seguramente te has dado cuenta que los clientes exigen cada vez más presencia e interacción de las empresas a través de los distintos canales disponibles y no basta con ser un buen vendedor. Los esfuerzos aislados de marketing, de venta y de otras índoles no son suficientes para que la propuesta comercial sea efectiva y logre alcanzar buenos resultados. Para que los esf ...